Morelia, Michoacán, a 5 de octubre de 2017.- Con el objetivo de seguir brindando una educación de calidad a las y los estudiantes de la entidad, el Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (COBAEM) continúa equipando a sus centros educativos.
En esta ocasión se entregaron 357 equipos de cómputo a las nueve coordinaciones sectoriales, a las seis unidades de las direcciones de Educación No Escolarizada y Académica, a la Subdirección Académica, a los departamentos de Tesorería, de Organización y Métodos y de Enlace Jurídico, con una inversión de 5 millones 445 pesos.
La adquisición se hizo con recursos de ingresos propios y mediante el procedimiento de licitación pública estatal No. CADPE-EM-LPE-020/2017.
El director general del COBAEM, Alejandro Bustos Aguilar manifestó que se equiparán a 63 planteles, cuyos estudiantes tendrán mejores herramientas para su crecimiento.
“La educación de calidad avanza en Michoacán. El COBAEM es muestra de que se puede ofrecer educación de calidad a nuestros jóvenes”, indicó el funcionario estatal, e informó que próximamente, a los planteles que han recibido equipos de cómputo, se les enviará un proyector, una pantalla, equipo de audio y mobiliario para los laboratorios de idiomas.